¡Feliz
Halloween!
Rule of Rose
Despertar
Novedades
03/03
Ven a tomar al Hitch's:

09/03
Nuevas

10/03
¿Necesitas un NPC?

30/03
Nuevo

18/04
Nueva Skin del foro

01/06
Nueva lista de

09/06
Pronto, nuevas medidas de avatares 250x450



Links Rápidos
Últimos temas
» Registro de Físicos
Dom Oct 08, 2017 4:52 pm por The Orphanage

» V. Tributos y Reputación
Dom Oct 08, 2017 4:30 pm por The Orphanage

» Modelo de Ficha
Dom Sep 24, 2017 6:17 pm por The Orphanage

» IV. El Club del Crayón Rojo
Sáb Sep 23, 2017 5:40 pm por The Orphanage

» III. Clases de Personaje
Sáb Sep 23, 2017 2:54 pm por The Orphanage

» II. Ambientación e Historia
Jue Sep 21, 2017 12:13 am por The Orphanage

» I. Reglas del Foro
Miér Sep 20, 2017 8:37 pm por The Orphanage

» Neru Komehada
Lun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
Miér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
Sáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche



Búsquedas
realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

realm
Busca Rol & PJ
Nombre Usuario

Mp

Administración
realm

Omega

Webmaster

Mp

Perfil

realm

Sigma

Fichas

Mp

Perfil

realm

Hitori Macleod

Registros

Mp

Perfil

realm

Admin #4

-

Mp

Perfil

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Élite 30 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.

Despertar

 :: Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar

Jean Louis Petrov
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 8

Botones : 17

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 29/02/1988

Volver arriba Ir abajo

Despertar

Mensaje por Jean Louis Petrov el Dom Mayo 22, 2011 1:20 am

De pronto sintió un leve olor a esa exquisita sopa de fideos que preparaba su querida madrastra... Estaba ahi frente suyo con esa sonrisa pura y a su lado, armando una vasija de greda, su padrastro... se acerco a abrazarlos una ves mas como todos los días cuando volvía de la escuela... pudo sentir la suavidad de las manos de ella en su rostro y ese jugueteo con las grandes manos de su padrastro en su cabello...

De pronto sintió una angustia enorme... y su pecho se comprimió en un par de segundos... Después de eso no consiguió recordar nada... paso el tiempo y ... En su mente permanecía aun el recuerdo gris de haber asesinado a sus padrastros... Como no iba a serlo si sus propias manos ensangrentadas apretaban fuertemente su pelo blanco, lamentando aquel suceso...

De pronto abrió lentamente los ojos... sentía frio y su cabeza aun daba vueltas... miro a su alrededor y se encontraba en una parada de autobus... no había nadie, solo la briza oscura acariciaba su rostro... logró divisar una gran reja que llegaba a un camino, y este a una entrada... parecía una escuela, pero por su aspecto poco colorido claramente no lo era... Cuando al fin se repuso caminó hasta aquel gran portón de hierro... la bruma rodeaba la casona... solo una luz estaba encendida... Sintió curiosidad... intento abrir el gigante de hierro que tenía enfrente a sus ojos, pero estaba cerrado...

Se dió cuenta que su contextura delgada le permitia pasar entre un barrote doblado y otro... y lo hizo...un olor a humedad invadía el lugar... Por un momento sintió miedo y se detuvo al lado de un arbusto... se acurrucó y pensó *Cualquier lugar sería peor que este para pasar la noche... esperare aqui hasta que amanezca* Tomo su pequeña mochila saco su cuaderno y escribió un par de palabras... lo guardó y se quedo quieto esperando a que sus parpados se cerraran una ves mas...

† - † - † - †



Ven acércate no te voy hacer nada... lo que parece sangre en mi camisa es salsa de tomate derramada.
Ven amiguito acércate aquí... las tijeras que traigo son para cortar el jardín
.

Spoiler:
avatar

Anne Lise Petrov
Burguesa
Burguesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 19

Botones : 29

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 16/06/1995

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar

Mensaje por Anne Lise Petrov el Dom Mayo 22, 2011 1:44 am

Aquel día no había sucedido nada extraño, la mañana había sido muy tranquila, quizas ella simplemente esperaba que sucediera algo que la sorprendiera, que diera un brinco a lo cotidiano y se hiciera lugar en su memoria, aunque realmente núnca olvidaría nada en su estadia en el Orfanato, no le iba a hacer permitido ni ella se lo permitiria.

La tarde se hizo paso, dejando la mañana en el olvido, tomando matices anaranjados, rojisos y amillos chillones, un atardecer, nada interezante, no había sido castigada ni esperaba serlo, era una buena niña, aunque no era por ello, si no porque le era indiferente el lugar o situación en la que estaba, pocas personas sabían si estaba o no prestando atención a sus palabras.

Llegada la noche, decidio dar un paseo a las ¨afueras¨ del Orfanato aunque realmente solo diambularía por el Patio del frente, seguramente seria reprendida de ser encontrada in fraganti en la noche, pero poco o nada le importaba eso ya, estaba sola, unos deseaban utilizarla, otros ser utilizados, unos deseaban abusar de ella, y otros deseaban ser abusados, todos buscan algo y no dudan para llegar a su objetivo.

Había escuchado el rechinido de las rejas y decidío acercase, lentamente, casi sigislosa, aún de pie, casi escondida en la un arbusto, pudo ver a un ni´ño no muy mayor a ella, recostarse en el suelo húmedo y frio, tomando nota en un cuaderno, algo extraño, era de noche y todos los níños buenos debían estar durmiendo o si no.. realmente nadie queria saber que pasaba si no era así.

Tropezó al intentar acercarse de frente al joven, cayendo de cara frente a este, dandose la cara contra el suelo, que no hizo nada más que lastimar su mejilla, provocandole una herida, de la cual empezó a sangrar, algo que ella paso desapercibido, no tenia ningún interes en eso ahora, si no en el joven que se encontraba allí. Se arrodillo, frente a este comenzando a hablar en un susurro debíl y frágil - Disculpa si te asuste, pero no debes estar aquí, te enfermaras y eso no será nada bueno.- le mostro una sonrisa infanti, tomando con sus manos palidas y delicadas, la mano de este, para jalar apenas de ella, indicandole que la siguiera - Ven, vamos no te lastimare, lo prometo.- realmente no le haría nada, pero allí corria peligros de que alguien si se lo hiciera.
avatar

Jean Louis Petrov
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 8

Botones : 17

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 29/02/1988

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar

Mensaje por Jean Louis Petrov el Dom Mayo 22, 2011 2:18 am

De pronto, cuando casi cerraba los ojos para dormir, sintió un golpe justo en frente de él... los nervios y el miedo lo hicieron retroceder hasta topar con el arbusto a su espalda... Pues quedó atónito al ver lo que sucedía, pues estaba en un lugar desconocido, y por si eso fuese poco, con una perfecta desconocida... estaba paralizado... De pronto la muchacha le tomo la mano y escucho el susurro que casi se desvanecía con el viento...

Solo la miró e hizo caso omiso de lo que decía la muchacha... No solía dejarse llevar por la gente y menos por extraños, pero aquella chica parecía inofensiva, frágil y generosa... Se dispuso a seguirla y no soltar su mano, pues sentía cierto grado de seguridad en la chica... Se apresuro a mirar su mochila y a tratar de abrirla mientras la chica lo guiaba por el patio, para poder sacar su pequeña botella de jabón antibacterial, pues la chica no le dió tiempo de nada...

- ¿A donde me llevas? , fue lo unico que atinó a preguntar, siguiendole el paso a la muchacha.

† - † - † - †



Ven acércate no te voy hacer nada... lo que parece sangre en mi camisa es salsa de tomate derramada.
Ven amiguito acércate aquí... las tijeras que traigo son para cortar el jardín
.

Spoiler:
avatar

Anne Lise Petrov
Burguesa
Burguesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 19

Botones : 29

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 16/06/1995

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar

Mensaje por Anne Lise Petrov el Dom Mayo 22, 2011 2:44 am

Observó atenta, las reacciones de este, que parecia no haberla escuchado o al menos eso parecía, no era que le importara pero parecía aturdido o solamente estubiera cansado y el hecho de que una desconocida lo tomara por sorpresa no era la mejor forma de darle seguridad o al menos un grado de confianza generoso. Poseía una mochila, ella tenia un bolso gris, donde llevaba cosas importantes bah.. cosas elementales simplemente, ¿qué traería el joven desconocido en su mochila?, quizas recuerdos guardados en objetos.

El joven no era mucho más alto que ella, quizas tubiera su misma altura, pero parecía mucho más inofensivo y frágil que ella, y eso podría jugarle en contra en alguna ocasión, pobre joven, seria una presa fácil en el Orfanto, ¿debía ayudarlo?, aunque sea por ahora,si, seria lo correcto ¿verdad?, también podría ser su amigo o compañero de juegos, jugar a las escondidas o a la mancha, rio en su interior ante tales ideas, el joven era un desconocido, un extraño, no debía encariñarse.

Pero algo paso por su mente, al tiempo que una brisa despeinaba sus cabellos, desprendiendo de ellos un suave aroma dulson, frutos frojos, realmente olía bien, cerró apenas los ojos para evitar que algo entrara en ellos, apretando levemente la mano del desconocido, decidío dejar de ser una extraña para él, presentandose, de igual manera en un tono amable, frágil y delicado que la caracterizaba -Lo siento, debí presentarme, mi nombre es Anne Lise- dijo su apellido con algo de ¿asco? no, ¿repugnancia? tampoco, era más bien una indiferencia mortifera - Petrov, puede simplemente decirme Anne o como gustes- sonrío simpatica, era extraño que fuera tan sociable, normalmente era antisocial y quizas muda para muchos -Dime, ¿cuál es tu nombre?- el viento soplaba suave y brusco cada tanto, provocando que las hojas cayeran y las ramas chocaran entre ellas, una noche verdaderamente bella -A donde te llevo..mm.. a tu nuevo Hogar- si es que realmente se le podría llamar así.
avatar

Jean Louis Petrov
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 8

Botones : 17

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 29/02/1988

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar

Mensaje por Jean Louis Petrov el Dom Mayo 22, 2011 3:04 am

-Jean... mi nombre es Jean... contesto mirando a su alrededor, con la inquietud... *¿Por que corremos?* se pregunto... sin querer interactuar mucho con la chica.

De pronto soltó la mano de la muchacha para detenerse un segundo... Sacó una botella de jabón antibacterial de su mochila, aplicó una gota en sus manos y se las refregó, guardó la botella y miró a la chica... -¿Adonde me llevas? preguntó nuevamente... pues le costaba creer lo que estaba sucediendo... Era realmente extraño que en un lugar desconocido, una persona desconocida te llevara corriendo de la mano, como si fueses su alimento para la cena... De pronto escuchó una voz en su cabeza y exclamó en un tono alto -¿Que debo hacer? y se tapó los oídos por un segundo... mirando hacia el piso...


Última edición por Jean Louis Petrov el Miér Mayo 25, 2011 2:29 pm, editado 1 vez

† - † - † - †



Ven acércate no te voy hacer nada... lo que parece sangre en mi camisa es salsa de tomate derramada.
Ven amiguito acércate aquí... las tijeras que traigo son para cortar el jardín
.

Spoiler:
avatar

Anne Lise Petrov
Burguesa
Burguesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 19

Botones : 29

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 16/06/1995

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar

Mensaje por Anne Lise Petrov el Dom Mayo 22, 2011 3:45 am

Ya no eran desconocidos, al menos sabía que su nombre era Jean, un nombre realmente lindo, lo recordaría eso era un hecho seguro, siguio caminando a un paso cada vez más rápido, no era bueno que los vieran a esas horas diambulando fuera del Orfanato, ella no quería que Eriz se enojara o la castigara, la peli-azul significaba mucho para ella, y no lo iba a permitir.

No se sorpendio cuando este, le solto la mano, estaba en su derecho de desconfiar de ella, de tenerle miedo, de desconfiar, no lo iba a juzgar, no lo merecía y ella no era quién tampoco, río para sus adentros ante lo que veía, se estaba desinfectaba las manos, aún cuando realmente lo había encontrado en el suelo sucio y mugriendo del patio frontal, o lo hacia simplemente por precavido o le tenia asco, no le importaba en absoluto.

Pensó nuevamente si decir Hogar era lo más apropiado, ya que de allí núnca más saldría, así que intento explicarse -Bien, a donde te llevo..mm.. al Orfanato, realmente no puedes dormir aquí afuera, además- no quería alarmarlo, pero no era por ello que no podía estar allí, si no porque seria victima de severos castigos por parte de la Orden de la Rosa, y no esperaba quele tubieran piedad o compasión por ser nuevo -hace frío y dentro es más cálido y puedes dormir muy bien en algún sillon o en una cama- sonrio nuevamente lo más amable que pudo, intentaba convencerlo, no era mala, pero acá nadie era inocente.

No le parecío extraño que se preguntará a él mismo que debía hacer, para ella pensar alto o hablar aparentemente solo, era algo que evitaba la locura o la soledad, una alternativa más factible, seria interezante saber que pensaba Jean, que pasaba por su mente, que laberintos tendría su subconciente, ¿esconderia algo?, que chico interezante se había cruzado el día de hoy. Espero a que este la siguiera sin hacer escandalo, no iba a obligarlo, si no accedia lo dejaría, era su decisión, además que clase de persona obliga a otra a hacer algo que no quiere, definitivamente ella no era así.
avatar

Jean Louis Petrov
Mendigo
Mendigo
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 8

Botones : 17

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 29/02/1988

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar

Mensaje por Jean Louis Petrov el Miér Mayo 25, 2011 2:21 pm

La miró de pies a cabeza.... pues parecía no importar la hora, el lugar ni la situación... Sin duda se podría confiar en ella, pero el temor de hacerle daño a una persona permanecía latente y no se lo perdonaría jamás...-He dormido afuera por lo menos un año de mi vida... Dijo, recordando aquellas noches de bohemia e ilusión de regresar a sentir la calidez de un hogar... *¿Sera este el lugar indicado?* Se preguntó mirando a la chica...

-Esta bien... te sigo! Exclamo convencido por el argumento de la chica y la situación en la que se encontraban, que al parecer no era muy beneficiosa para la muchacha...

Se dispuso a seguir corriendo... y a enfrentar lo que seguía, que no sabía muy bien lo que era, pero no tenia alternativa...

-Supongo que luego habrá tiempo para explicaciones... Murmuró mirando hacia el arbusto donde estaba hace un rato, que la neblina ya escondia.

Spoiler:
Siento la tardanza, pero es que estoy en periodo de pruebas... por lo tanto concentradisimo en mis estudios... tratare de tardar menos en contestar ^^

† - † - † - †



Ven acércate no te voy hacer nada... lo que parece sangre en mi camisa es salsa de tomate derramada.
Ven amiguito acércate aquí... las tijeras que traigo son para cortar el jardín
.

Spoiler:
avatar

Anne Lise Petrov
Burguesa
Burguesa
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen
Mensajes : 19

Botones : 29

Puntos de Favor : 0

Fecha de nacimiento : 16/06/1995

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar

Mensaje por Anne Lise Petrov el Miér Mayo 25, 2011 3:12 pm

No le molesto que este la mirara, como si quisiera asegurarse de que no era ninguna ameneza, aunque núnca es bueno dejarse fiar por las apariencias, pero ella por ahora seria buena, le daría confianza y hasta quizas lo ayudaría en alguna que otra ocasión, pero mientras que esto fuera en su beneficio, al menos ella pensaba eso, pero la mente humana tiene tantas contradicciones, que quien sabe que podría pasar de aquí en adelante, ojala fuera interezante.

Notó un ligero cambio en el tono de voz de Jean, era como si de un momento a otro, estubiera recordando algo de su pasado, algo que preferia no volver a pasar; además sus palabras parecian cargadas de tristeza, o dando la impresión de ser casi vacías, pobre joven, pero eso no podía ser lo peor que le hubiera pasado, no, seria demasiado inocente entonces, alguien débil, pero lo dudaba. Una vez que este, parecio estar seguro de su decisión, siguio caminando al mismo ritmo que llevaba hace minutos atras.

Le sorprendio apenas, casi sin demostrarlo, el timbre alto y seguro que había utilizado, llamar la atención no era bueno, menos a estas horas, debía hacer silencio, así que se paro en seco, esperando a que este se detuviera debido a su acto, para decirle algo que le serviria en el Orfanato, le hizo un gesto con las manos de que se acercercara, casi a modo de secreto, murmuro algo que esperaba fuera él el único que la escuchara -Luego abrá tiempo para que me preguntes lo que desees y yo te responda.. pero.. por ahora sin importar que, guarda silencio cuando entremos al Orfanato, al menos hasta que yo te diga que podemos hablar tranquilos, por favor, ¿podrías hacerlo?- puso su mejor mueca lastimera, y quizas en sus ojos se reflejará algo de amabilidad ante sus palabras.

Espero la respuesta del otro en silencio, para que una vez este hubiera terminado de contestarle, poder ingresar al Orfanato y tener al menos la seguridad de que los problemos no serian tan graves como lo serian ahí afuera.



Spoiler:
No pasa nada :P. No es bueno descuidar lo estudios.
Te parece bien si una vez que contestes mi post, entremos a la recepción del Orfanato, para continuar ahí. Solo avisame y yo abro el post o vos, como te paresca mejor. =D xD.

Contenido patrocinado
Carga
Mensajes
Empleo
Botones
Puntos de Favor
Imagen

Volver arriba Ir abajo

Re: Despertar

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Temas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.