Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Trama 1: El Despertar (Prólogo)
Lun Nov 24, 2014 10:56 pm por Neru-kun

» Neru Komehada
Lun Nov 24, 2014 10:43 pm por Neru-kun

» Knoxville art cosnervatory (elite)
Miér Feb 26, 2014 4:43 pm por Invitado

» Reglas Generales de Rol
Jue Feb 13, 2014 10:50 pm por Félix Chivalrous

» Aku no Musume {Rilliane ID} (En proceso)
Sáb Feb 01, 2014 3:44 pm por Rilliane L. D'Austriche

» Busqueda de Aristocratas
Sáb Feb 01, 2014 1:48 pm por Rilliane L. D'Austriche

» Sistema de Combate -Marcha Blanca-
Vie Ene 10, 2014 6:39 pm por Alice Baskerville

» En busca de respuestas [Priv. Astrid]
Vie Ene 03, 2014 3:51 pm por Astrid Ritter

» Solicitud [Priv. Dahlia Carnation]
Vie Ene 03, 2014 3:27 pm por Astrid Ritter

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 54 el Vie Oct 28, 2016 4:41 pm.
FOROS ÉLITE
Hermes RolParallel Hearts {PH Rol}Pandora: Shin Seiki

Nuevo Sistema de Eventos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Sistema de Eventos.

Mensaje por Dahlia Carnation el Dom Jul 28, 2013 2:31 pm

Estoy trabajando en un nuevo sistema de eventos para el próximo tributo, pero que también servirá para agilizar las cosas en caso de una ausencia, puesto prácticamente mantendría al foro por si solo. Voy a explicarlo aquí de una manera muy breve para que puedan opinar al respecto, y reitero, aquellos que no han confirmaod su inscripción al tributo les recomiendo que lo hagan ahora.

Volviendo al tema, el sistema consistirá en que ocultos a lo largo del foro, habrán descripciones que gatillarán distintos eventos especiales. Al encontrarse con uno de estos, verán algo así:

Ejemplo:

Recompensa

Evento de Combate

Instrucciones

En el siguiente escenario te encontrarás una situación o una descripción. Ante esta situación tu tendrás dos opciones:

1.- Ignorarla.

2.- Participar.

Para participar primero debes enviar un mp que diga "He encontrado el evento -Nombredelevento-" a Dahlia Carnation con el link del mismo. Luego debes leer la descripción siguiente.
Deberás tomar esta descripción para crear un post en la zona donde encontraste el evento, explicando como te desenvolverás.

Hecho esto a la brevedad recibirás un post de alguno de los Npc's indicando si hay más complicaciones o si consigues tu premio, si encuentras algo más, o cualquier cosa que pueda pasar, dependiendo de tu post creado. El mismo Feretory te indicará cuando termina la escena y puedes continuar.

Se tiene que tener en cuenta que LOS EVENTOS SE ACTIVAN UNA SOLA VEZ, es decir que si alguien ya activó el evento x, otro usuario no podrá volver a hacerlo.

De encontrar un evento es decisión vuestra participar en él o no, y a menos que el evento en específico lo diga, no es necesario que participen solos.

Pueden activar cuantos eventos quieran, pero no a la vez, es decir que terminado uno, pueden continuar y buscar otros, para darle al menos un poco de oportunidad a los demás usuarios.

A lo largo del juego, habrán diferentes tipos de eventos que luego podrán identificar.

Mucha suerte y espero que los disfruten. 

Anuncio

Imagino que esto se explica por si solo. Mi idea es tener diferentes categorías de eventos, algo así como de combate, de tributo, autoconclusivos y demases.

Me gustaría leer vuestras opiniones y dudas, por si me he olvidado de algún detalle.

Muchas Gracias y disculpen lo difusa, ando un poco distraida.

Dahlia Carnation
La Princesa Vacía
La Princesa Vacía

Carga : Destino
Botones : 253
Puntos de Favor : 0

Re: Nuevo Sistema de Eventos.

Mensaje por Dahlia Carnation el Dom Jul 28, 2013 4:50 pm

También había pensado en colocar eventos que se puedan gatillar solo por ciertos personajes.

Espero vuestras opiniones respecto a las categorías y sugerencias.

Dahlia Carnation
La Princesa Vacía
La Princesa Vacía

Mensaje por Cruel Justine el Miér Jul 31, 2013 10:11 am

Bueno, aviso antes que nada que he salido de un periodo de pruebas absolutamente incisivo y tengo el cerebro echo una esponja de mar, así que si encuentran alguna redundancia o cosa mal explicada pido paciencia : c

Princesa, me gusto mucho la nueva propuesta en cuanto el sistema de eventos. Me parece bastante personalizada (de esas cosas que, por ejemplo, en un foro con más de 50 usuarios activos no se podría llevar a cabo a menos que se cuente con un Staff grande; ya que, por ejemplo: hay que tener en cuenta cuales eventos se gatillaron, cuales no, quienes y, por supuesto, evitar que se repita dicho evento por otras personas ya habiendo sido concluido por otro) y que le da muchas oportunidades a cada personajes.

Lo único que me gustaría saber  es

¿Qué tipo de recompensas planean manejar con quienes logren pasar con éxito el evento (o lo sobrevivían)? (esto lo pregunto porque a modo de distintivo se me habían ocurrido algunas ideas, pero quería saber lo que tenían en mente para no repetir algo ya pensado)

¿Los eventos se van a renovar? Osea, por ejemplo, se paso un supuesto evento que había en la cocina y este quedo inactivo permanentemente ¿Se va a volver a activar por el admin, después de un periodo de tiempo, o colocar otro en su lugar (que podría ser tanto en la cocina como en el patio; pero tratar de mantener un número determinado de eventos dispersos por el foro)?.

Lo que si tengo ahora son un par de sugerencias con el sitio en general, pero no las voy a colocar acá porque no tratan del evento en particular. Cuando estés libre las hablamos, Dahli c:

Por cierto: ¡SOY LIBRE! ¡LIBRE! ¡LIBRE! ¡LIBRE! Estoy lista para ayudarte acá con lo que pidas.

† - † - † - †

"...El crimen es mi elemento, no viviría más que para volver a sumirme en él..."

Sensualidad pura y dura (?):
¡Oh si! ¡Baila, muñeco, baila!

Cruel Justine
Mendiga
Mendiga

Botones : 15
Puntos de Favor : 1
Fecha de nacimiento : 09/01/1992

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
10/10  (10/10)

Mensaje por Emriel Velour el Miér Jul 31, 2013 12:23 pm

Querida Princesa,

Desde luego parece muy interesante. Convertiría este foro en un auténtico juego de rol. Y de los buenos. Bien llevado (Y con la capacidad de la gente que compone este lugar estoy seguro de que se llevará bien) creo que va a ser muy emocionante.

Tan solo me gustaría saber cómo se van a resolver los "Eventos de Combate" (Más que nada por no meterme en líos xD).

Esto va a hacer muy interesante eso de vagabundear por ahí para ver si hay algo "fuera de lo común". Pero de momento tan solo quiero dejar patente mi total apoyo a la propuesta. Si creen que puedo resultar de alguna utilidad pueden contar con mi ayuda para lo que pidan.

Por último: La existencia de eventos específicos para ciertos jugadores es lo que más interesante me parece. Convertirá al foro en algo muy personal, un lugar muy acogedor... a su manera, claro ^-^

Un saludo y una reverencia,
Emriel.

† - † - † - †

"El tiempo transcurre sin cesar... cada segundo nos separa más de nuestra vida ya pasada... cada hora perdida jamás volverá, el tiempo añorado no regresará, y sin embargo, te deseo..."

Hablo | "Pienso" | Narro

Emriel Velour
Mendigo
Mendigo

Botones : 86
Puntos de Favor : 6
Fecha de nacimiento : 22/09/1934

Inventario
Arma Equipada:
Salud:
10/10  (10/10)

Mensaje por Dahlia Carnation el Miér Jul 31, 2013 4:29 pm

Gracias chicos por su respuesta, trataré de ser breve y Justi, cuando quieras charlamos via mp o chatbox, me dejaste curiosa.

Respecto a los premios, había pensado más que nada en objetos, ya sea en armas para los eventos de combate, o las pistas para los tributos. En el caso de los eventos personalizados las opciones son muchas, y no quiero explicarlo detalladamente, pero me imagino que cada uno se puede imaginar con que se puede encontrar su personaje.

Respecto a los de combate, no he pensado en ningún sistema en especial por ahora más que mera batalla. Se que hay un sistema de dados en foroactivo, pero a menos que pensemos en uno muy sencillo (Como de aciertos y fallos algo asi) no me atrevería a meter un sistema de combate debido a las confusiones que suele provocar.

Si se les ocurre algo par ambas preguntas, soy todo oídos, puesto ahora estoy sola en esto.

Muchos saludos y cariños para ambos.

Dahlia Carnation
La Princesa Vacía
La Princesa Vacía

Mensaje por Invitado el Miér Jul 31, 2013 11:51 pm

Proponiendo:

Obviamente en el juego de RoR, tenías el objetivo de escalar en la Sociedad del Crayón Rojo... creo que los huérfanos deberían aspirar a eso y por ende, obtener premios o pistas para escalar en esas posiciones. Se tendrían que implementar reglas para que se obedezcan y darle más libertades o beneficios a los aristócratas, tal como pasaba en el juego. Este es un foro interpretativo, estoy de acuerdo en dejar fuera un sistema de combate pero quizá añadir una barra de vida o algo por el estilo ayude a crear tensión y temor en cada tema, algo así.

Para los adultos, podría ser un premio ganar su libertad del orfanato o algo por el estilo. En cualquiera de los casos, premiar y quitar es parte del juego, hacerlo notorio es lo difícil (actualmente anda igual un mendigo que un burgués por los pasillos por ejemplo)

Es mi opinión, gracias por leer y ánimo, no estás sola.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba